JEFES OBLIGATORIOS
Iudex Gundyr:
Apariencia
Iudex Gundyr lleva una armadura plateada de cuerpo entero. Además de eso porta una alabarda de unos seis metros de longitud, con la que atacará al jugador, después de que éste le saque la espada que tiene incrustada en el pecho.
En la segunda fase del combate, una criatura oscura surgirá de la parte superior de su cuerpo, impidiendo que se le vea la cabeza a Gundyr. Esta criatura dotará al guerrero con una gran garra oscura, proveniente de la misma criatura.
Localización
Se lo localiza en el Cementerio de Ceniza, cerca de la entrada al Santuario de Enlace. Es encontrado de rodillas e inmune a los daños. Una vez que la espada en su pecho es retirada, se levantará y el combate dará comienzo.
Lore
Iudex Gundyr segunda fase
En algún momento un campeón, parece ser que Gundyr llegó tarde al Santuario de Enlace, y fue recibido por un santuario sin fuego y una campana que no tañía. Gundyr fue derrotado por un guerrero desconocido, convirtiéndose en una vaina de la Espada en espiral con la esperanza de que algún día, la Primera Llama sería enlazada una vez más. De esta forma, Gundyr se convirtió en juez, esperando la llegada de la ceniza elegida a la cual entragar la Espada en espiral.
Gundyr recibió una alabarda especial el día en el que le fue encomendada su misión, y fue restringido con una cadena de acero. En algún momento durante su vigilia, se convirtió en anfitrión de una retorcida corrupción que poseía voluntad propia.
Estrategia
Dado que Iudex Gundyr tiene mucho alcance con su alabarda, es mejor mantenerse a su lado, esperar que ejecute sus ataques y darle varios golpes con el arma.
- Este jefe es muy sencillo comparandolo con el resto , y eso que forma parte del "tutorial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario