Descripción
Vordt es una especie de caballero enorme bestial, que lleva una armadura de cuerpo entero y que anda y corre a cuatro patas.
Como arma usa una maza que está ajustada a su gran tamaño.
Localización
Se lo encuentra en la parte más baja del Gran muro de Lothric, opuesta al castillo.
Lore
Vordt fue un Caballero Precursor del Valle Boreal que sirvió al Pontífice Sulyvahn, además de ser uno de los muchos caballeros en recibir el Ojo izquierdo del Pontífice, un anillo hechizado que transformaba lentamente a su portador en una bestia. Vordt es conocido por estar siempre cerca de la Bailarina del Valle Boreal.
Estrategia
Vordt pasa la primera mitad del combate haciendo ataques de barrido y embestidas. Estos son bien telegrafiados, por lo que la ventana para esquivar es bastante grande. Sin embargo, no se recomienda bloquear debido a la fuerte pérdida de resistencia. En su lugar, el jugador debe permanecer fuera del alcance de Vordt siempre que sea posible e intentar esquivar cuando se acerque.
Se recomienda atacar en ráfagas cortas, ya que permitirá que el jugador haga daño mientras también retiene un poco de resistencia para esquivar.
Aunque Vordt no puede acortar distancias al instante, todavía es capaz de cargar sobre terreno abierto. Si se coloca más cerca del suelo, es probable que cargue contra el jugador, momento en el que el ataque se puede esquivar con relativa facilidad, ya que incluso correr a su izquierda o derecha puede evitar el ataque por completo.
Cuando pierda la mitad de su salud, Vordt estará rodeado por una niebla brillante. A continuación, utilizará un ataque de carga que repite tres veces, corriendo de un lado de la arena a la otra, y haciendo un ida y vuelta. Bloquear la primera o segunda carga puede ser letal, ya que Vordt puede continuar con una nueva carga mientras el jugador está tambaleándose.
También utiliza una nueva habilidad después de cada conjunto de embestidas. Al final de la tercera carga, pisará fuerte y respirará aire helado el cual exhalará como una corriente de hielo que daña al jugador e inflige congelación. Esta habilidad es lanzada en su lado izquierdo, moviéndose desde allí hacia su derecha. Se recomienda ir detrás de Vordt, ya que no puede moverse durante este ataque.
Vordt comienza a usar nuevos ataques durante la segunda mitad del combate, incluyendo varios ataques cortos y rápidos. Los golpes rápidos son más fáciles de bloquear, pero todavía pueden romper fácilmente la guardia del jugador.
Rodar a menudo directamente debajo de Vordt funciona bien para evitar sus ataques fuertes. Sin embargo, quedarse allí no es recomendable, ya que podría golpear el cuerpo del jugador e infligir grandes daños.
Aunque Vordt se encuentra demasiado temprano en el juego para que el jugador obtenga cualquier resistencia sustancial contra la congelación, en futuras partidas NJ+, lo mejor es mantener la resistencia a la congelación tan alto como sea posible para evitar los efectos de estado.
-Jefe algo pesado al principio , pero si le pillas el truco es bastante sencillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario