Armadura del Asesino de dragones
Descripción
La Armadura del Asesino de dragones como su nombre lo indica es una armadura que perteneció a un matadragones hace mucho tiempo. Es controlada por las Mariposas peregrinas que vuelan sobre el Castillo de Lothric, protegiendo la entrada al Gran Archivo.
En combate porta un escudo gigante y un gran hacha imbuida en electricidad.
Localización
Se encuentra en el nivel más alto del Castillo de Lothric, a lo largo del camino que conduce al Gran Archivo.
Estrategia
La Armadura del Asesino de dragones utiliza ataques con gran alcance y ataques cargados ocasionalmente. Inflige grandes cantidades de daño a cualquier tipo de personaje, independientemente de sus resistencias. La mejor táctica para hacer frente a este jefe es rodar constantemente lejos de sus ataques y aprovechar para atacarlo en el momento justo. También inflige una gran cantidad de daño al aguante cuando se bloquea con un escudo.
En este combate es esencial permanecer por debajo del 70% de la carga de equipo para poder rodar a un ritmo más rápido. Puesto que el combate se caracteriza por esquivar, sería aconsejable no estar tan sobrecargado.
El jefe utiliza su gran hacha para realizar ataques de carga y cortes amplios, aunque también hará uso de su escudo con una velocidad sorprendente para romper la defensa del jugador.
En la segunda etapa del combate utilizará su gran escudo para atacar, antes que su gran hacha. Además, las Mariposas peregrinas lanzarán proyectiles al jugador de vez en cuando, por lo que se recomienda evadir esos proyectiles antes de volver a centrarse en el jefe.
- Es lentillo y aprobechando las ocasiones no es tan dificil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario