lunes, 21 de enero de 2019

Bailarina del Valle Boreal


Bailarina del Valle Boreal

Descripción

La Bailarina del Valle Boreal lleva una armadura muy ajustada y un yelmo con rejas, además de una especie de velo transparente. La descripción del juego indica que su armadura está fundida con ella y que el velo solo lo llevaban los miembros de la familia real.

Lleva dos espadas que según las descripciones del juego están inspiradas por la armas del Pontífice Sulyvahn, una de fuego y una de oscuridad.



Localización

Se encuentra en el Gran muro de Lothric, en la catedral donde reside la Sacerdotisa Emma. Requiere que el jugador haya derrotado a los primeros tres Señores de la Ceniza: los Vigilantes del Abismo, Aldrich, el Devoradioses y Yhorm, el Gigante.

Después de que el tercer Señor de la Ceniza es derrotado, se iniciará una cinemática en la que Emma invoca al protagonista a la catedral. Una vez allí, le otorgará la Jofaina de votos. Caminar hacia la estatua del caballero decapitado detrás de ella hará que la Bailarina aparezca e inicie el combate.

Alternativamente, el jugador puede matar a Emma en cualquier momento durante el juego, saquear su cuerpo y acercarse a la estatua para comenzar la pelea.

Lore

Esta descendiente directa de la antigua realeza de Anor Londo, una de las doncellas de Gwynevere, se encontraba entre los habitantes de Irithyll cuando fue conquistado por un residente de las pinturas llamado Sulyvahn. En algún momento después de tomar posesión del lugar, Sulyvahn la obligó a convertirse en una bailarina. Más tarde fue reclutada para formar parte de los Caballeros Precursores, lo equivalente al exilio, y de acuerdo con sus votos fue dotada con dos espadas encantadas, un reflejo del Pontífice.Fue enviada al reino de Lothric junto a Vordt del Valle Boreal, y eventualmente ambos se convirtieron en combatientes espeluznantes.

Estrategia

Dado que la sala donde se lleva a cabo este combate es algo pequeño para luchar contra un jefe de esta naturaleza, el jugador puede optar por destruir la mayoría de los muebles de antemano con el fin de eliminar la mayoría de los obstáculos que pueden dificultar el movimiento en momentos precarios durante el combate.

Las columnas alrededor de la capilla, así como las paredes que rodean el nicho donde se encuentra la estatua del caballero decapitado, pueden ser incendiadas al golpearlas con una fuente de fuego, como la antorcha. Esto se puede realizar antes de la batalla con el fin de tener una mejor fuente de luz durante el encuentro. Las llamas emitidas por las columnas son completamente inofensivas para el jugador y sólo están allí para fines estéticos.

Se recomienda usar armas rápidas, ya que permitirán al jugador recuperarse antes que ella.

Para la primera fase del combate, lo mejor es permanecer cerca de su pierna derecha para que su agarre sea más fácil de ver (aunque no llega lejos, puede llegar lejos alrededor de su lado izquierdo, lo que hace que sea una mala idea rodar por ese lado). Aumentar la resistencia al fuego con el Anillo de placa de piedra de llama o Perdigones rojos puede ser una buena idea, pero no es necesario, ya que lo mejor sería evitar sus ataques por completo. Usar aumentos para la resistencia como el Escudo emblema hierba, el Anillo de Chloranthy o Flores verdes es buena idea, ya que permitirán rodar más y evadir ciertos ataques suyos que tienen retraso y requerirían rodar dos o tres veces para evadirlos.

Cuando pierda casi la mitad de su salud, sacará su otra espada la cual inflige daño mágico y usará la doble empuñadura, así que ya no será capaz de efectuar su agarre. Para la segunda fase, es mejor mantenerse en frente de ella en lugar de atacar su parte posterior, ya que será más fácil leer sus ataques y muchos de los ataques de la segunda fase son giros que pueden atrapar al jugador fácilmente.

-Me costo varios intentos pero su aparición sorpresa tras el jefe anterior me pareció muy bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario