sábado, 26 de enero de 2019

Gran Señor Wolnir


Gran Señor Wolnir

Apariencia

Este jefe tiene el aspecto de un enorme esqueleto. Encima de su cráneo lleva una corona y en su brazos lleva brazaletes de oro; dos en el brazo izquierdo y uno en el derecho. Alrededor de su cuello y en su espalda tiene pegadas muchas calaveras y sus hombros están cubiertos por una especie de tela hecha jirones.



Localización

Al final de las Catacumbas de Carthus, el jugador se encontrará frente a un cáliz sombrío. Interactuar con el objeto transportará al jugador al Abismo para enfrentar a Wolnir.

Lore

Antaño, cada uno de los legítimos Señores de Carthus se transmitieron coronas juiciosamente, hasta que Wolnir los obligó a arrodillarse, y conquistó la mayoría de reinos que conoce su pueblo. Entonces, las coronas se hicieron una y Wolnir se convirtió en Gran Señor.

Eventualmente Wolnir sucumbió al Abismo, y al caer, se vio atemorizado por la auténtica oscuridad, suplicando a los dioses por primera vez. Encontró algo de consuelo en su espada sagrada, acompañada de tres brazaletes tomados de los cadáveres de los clérigos. Wolnir sentenció a muchas almas a morir de formas espantosas, ansioso por sobrevivirlas a todas.

Después de que Wolnir cayó al Abismo, los guardianes de la cripta descubrieron la llama negra y fueron pioneros de nuevas piromancias.

Estrategia

El objetivo de este combate son las pulseras brillantes de este jefe.

Lo mejor que se puede hacer con este jefe es destruir primero la pulsera que lleva en el brazo derecho, para así poderse centrarse en la posterior fase del combate en las pulseras del brazo izquierdo. Esta estrategia ha de ser tomada en consideración, porque en la siguiente fase luchará también con la ayuda de su espada y la mano derecha se convierte en un blanco bastante dificil.

- Easy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario